Bolivia no pudo sumar ante el vigente campeón

La Verde pagó caro las opciones despediciadas y Ecuador marcó el desnivel a balón parado.
Foto: FBF

La Selección Sub-20 de Bolivia volvió a tener un gran tiempo en el Sudamericano de la categoría, pero no le alcanzó para sumar frente a Ecuador. Una jugada a balón parado terminó siendo el único desnivel del partido y las opciones desperdiciadas costaron caro. De esa forma, La Verde no pudo sumar ante el vigente campeón de este torneo.

El primer tiempo fue muy parejo, aunque también cortado. Bolivia se hizo fuerte tanto atrás como adelante, solo faltó la punteada final para el gol. Ecuador generó una opción clara, mientras el equipo nacional registró al menos tres con Chávez, Ribera y Villarroel como protagonistas.

El cuadro de Escobar entró al complemento dubitativo y el rival fue más aguerrido. Es así que La Tri empezó a aproximarse con más peligro al arco de Poveda. Sin embargo, La Verde se daba modos para buscar la portería contraria; Rocha y Chávez en una jugada tuvieron la oportunidad de abrir el marcador. A los 79 minutos, un tiro de esquina de Sosa fue desviado por Mina para el único del juego.

Los bolivianos arrincaron a los ecuatorianos en la adición, aunque supieron defenderse ante las arremetidas en busca de la igualdad. Por la mínima diferencia, Bolivia perdió en su segundo partido en el Sudamericano Sub-20. De momento, sus chances de clasificación están intactas. El martes a las 20:30 (HB) enfrentará a Chile por la tercera fecha, por su parte, Ecuador descansará esa jornada.

Total
0
Shares
Related Posts