El miércoles se llevó a cabo el primer día de la Copa Internacional Centenario. La Selección Sub-19 de Bolivia estuvo entre los partido estelares en el Municipal de Quillacollo y comenzó con goleada por 3 a 0 sobre la Academia Tahuichi. Ese compromiso significó su primer partido de preparación de cara al Sudamericano Sub-20 de 2025.
Los jugadores de Always Ready encaminaron el triunfo de la Selección. Moisés Paniagua abrió la cuenta con un remate de fuera del área en el primer cuarto de hora. También en el primer tramo solo que del segundo tiempo, Fabio Zamora cazó un rebote tras un tiro de esquina y de primera frente a la portería anotó el segundo tanto.
Cumplido el tiempo reglamentario, una contra por derecha acabó con una soberbia definición de Santiago Melgar que apareció por izquierda. De esa forma, La Verde es líder del Grupo A de la Copa Centenario por diferencia de gol, ya que el mismo miércoles Hodler Miami venció por 2 a 0 a Aurora.
Este jueves en el aniversario 100 de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) la Selección Sub-19 enfrentará al elenco de Estados Unidos desde las 16:00 horas también en Quillacollo. Pese a la proximidad entre un partido y otro, el cuerpo técnico de Marco Sandy alista el primer compromiso internacional del combinado nacional juvenil.