La U juega ante un equipo Celeste en crisis

La U recibe a un equipo impago, con muchos problemas, Blooming visita la Capital del Estado con la cabeza llena de problemas. Se juega bajo el arbitraje de Wilson Estrada desde las 17:15.


univblo

La U recibe a un equipo impago, con muchos problemas, Blooming visita la Capital del Estado con la cabeza llena de problemas. Se juega bajo el arbitraje de Wilson Estrada desde las 17:15.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Estadio Olímpico Patria (Sucre)

Árbitro: Wilson Estrada
Asistentes: Javier Bustillos, Edwin Paredes
Cuarto: Aldo Rodríguez

TV por Tigo Star y cables autorizados

-PROBABLES EQUIPOS-

U de Sucre: Marcelo Robledo; Edwin Rivera, Federico Silvestre, Juan Pablo Rioja, Gerson García; Ronald Puma (Edson Pérez), Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes, Alexis Bravo; Anibal Domeneghini, Aldo Velasco. DT Javier Vega

Sport Boys: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, Mario Cuellar, Joselito Vaca, Roly Sejas, Juan Pablo Alemán, Kevin Farell, Pablo Salinas (Mariano Guerreiro), Joao Paulo Sales. DT Mauricio Soria

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo anuló las ideas al Refinero

El resultado en blanco del partido disputado en Santa Cruz entre Refinero y Santo, es un fiel reflejo de lo que fue el partido, que tuvo muchos errores en ambos equipos y pocos aciertos de parte de los protagonistas. Para Oriente el primer tiempo pudo ser lapidario, a pesar que de movida tuvo las opcions más claras, fue dejando que el rival avance, y el equipo Santo estrelló un pelota en el travesaño. La respuesta del Refinero fue igual, con una jugada de pelota parada, Meleán la cazó de aire con una pirueta y estrelló la pelota en el otro parante. Quizás esas jugadas fueron las que pudieron cambiar el rumbo del partido, porque luego las emociones fueron bajando de intensidad. En el segundo tiempo el equipo orureño se dedicó a cuidar más los espacios y las líneas, renunció al ataque, se quedó con diez por la expulsión de Juárez y a Oriente se le fueron esfumando las ideas, ni el ingreso de más delanteros ayudó a romper el cerco y la seguridad que puso Roble a su arco.