La U trabajó en el perfecto suelo del Mineirao

Todos coincidieron en que el campo de juego esta en las mejores condiciones para practicar a este deporte, ese no será un pretexto para nadie

universitar_mineirao
Foto: Juan Ramiro Quiroga – Por Deporte Xtdx

Todos coincidieron en que el campo de juego esta en las mejores condiciones para practicar a este deporte, ese no será un pretexto para nadie, claro el Estadio Mineirao de Belo Horizonte es un reciente mundialista, recordado por aquella goleada de Alemania a Brasil.

Ahí la U buscará ante Cruzeiro hacer historia grande para el club, porque en ese suelo se juega el partido más importante de la historia de la U en Copa Libertadores, de estos noventa minutos depende la campaña de Baldivieso y sus dirigidos, porque necesitan un punto o una combinación de resultados para meterlos en los octavos de final de la Copa.

Para ese cometido Baldivieso alista lo mejor que tiene, con el regreso al equipo de Ignacio Gonzáles en la zaga y repetirá el esquema que uso en Buenos Aires con el 5-4-1. Olivares estará en el arco, Cuellar, Filipetto, Gonzáles, Silvestre, Flores en la línea de cinco atrás. Ballivián, Ribera, De la Cuesta en el medio y un poco más adelantado estará Castro, mientras que el hombre de punta volverá a ser Miguel Suárez.

Este equipo podría tener las alternativas de los ya recuperados Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo, pero ambos faltos de fútbol pierden la carrera de la titularidad para el duelo, otra duda podrá ser que Miguel Suárez no esté metido en el partido y Baldivieso opte por otro delantero, Palavicini, es la primera opción, dado que el chapaco recibió una mala noticia familiar con la salud de su pequeño hijo. Pero de no mediar nada raro, la U saldrá al Mineirao con el mismo once del Palacio Ducó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts