La última vez que Bolívar perdió con Oriente en casa

El estadio Hernando Siles, una de las fortalezas de los Celestes, pero Oriente supo quebrarla.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar y Oriente Petrolero tienen un amplio historial jugando en el fútbol profesional, tienen historia en partidos internacionales, definiendo finales, y es uno de los grandes clásicos que cruzan oriente y occidente.

Sin embargo, la última vez que los Celestes perdieron ante Oriente Petrolero en La Paz, fue el 11 de septiembre de 2016 con gol del uruguayo Hugo Souza. Posteriormente se registraron 3 empates, 5 victorias Académicas, 16 goles del local y 5 de la visita. Bolívar anotó en 7 de los últimos 8 encuentros y el Albiverde lo hizo en 4 presentando el 3 a 0 y el 1 a 1 como los resultados más repetidos en 2 ocasiones.

El último partido protagonizado en el estadio Hernando Siles terminó en empate 1 a 1. Bruno Miranda anotó para los locales y Gualberto Mojica descontó de penal para la visita. Partiendo de este encuentro, en los 4 que anteceden la Academia anotó de 3 a 4 goles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts