Lampe el arquero que más pelotas contuvo

Un informe estadístico que publica El Gráfico de Chile muestra destaca al boliviano.
Foto: Photosport
Foto: Photosport

Un informe estadístico que publica El Gráfico de Chile muestra que el arquero boliviano es el que más pelotas contuvo en todo el torneo, aunque aún faltan algunas fechas para el final, y aunque el boliviano no tiene la valla menos vencida, el dato lo pone como el “más atajador” del torneo chileno.

El informe publicado en El Gráfico dice que Carlos Lampe anota con 34 contenciones en todo el certamen. Lo sigue Miguel Pinto de O’Higgins con 28 e Ignacio González con 26. Y el arquero que tiene la valla invicta, Diego Sánchez de Unión Española, está en el noveno puesto con 19 paradas.

Huachipato el pasado fin de semana se volvió a reencontrar con el triunfo, con Lampe como titular le ganó 1 a 0 a Deportes Iquique.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José perdonó y murió a manos de Nacional

La frase conocida que dice, el que perdona muere, refleja a la cabalidad lo que sucedió por la primera fecha en el estadio Víctor Agustín Ugarte entre Nacional Potosí y San José. El marcador final fue 3 a 2 a favor del equipo de la banda roja, fue Gerardo Yecerotte quien abrió el marcador a favor de la visita, aunque este tanto sorprendió a Nacional que por los cambios que hizo el entrenador Ramallo en las posiciones de algunos jugadores le costó acomodarse en la cancha, lograron responder y dar la vuelta el marcador por intermedio de Pedro García y Javier Sanguinetti.