Las claves de Palmaflor para llegar a Semifinales

Todos los números que registró hasta el momento el único equipo de Cochabamba en la fase final del Apertura.
Foto: Agencia Marka Registrada

La sorpresa del Apertura es Palmaflor. Se adueñó del Grupo A y eliminó a Always Ready en Cuartos de Final sobreponiéndose en penales. Ahora está dentro de los cuatro mejores del torneo, es el único equipo de Cochabamba que pudo clasificar a la fase final. El sábado desde las 15:00 horas comenzará la serie de Semifinales contra The Strongest en La Paz.

En Fase de Grupos, Palmaflor cosechó 9 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Así consiguió 28 puntos, 1 más que el Tigre, con 18 goles a favor y 21 en contra. Luego cayó en El Alto, pero logró el mismo resultado en el Félix Capriles para que la serie se defina desde los 12 pasos.

Como local, ganó 7 partidos y solo perdió ante The Strongest y frente a Aurora. En condición de visitante, celebró en 3 ocasiones, igualó en 1 y perdió en 5. Su goleador es Wesley Da Silva con 8 tantos, mientras Adalid Terrazas su máximo asistente con 6.

Asimismo, Freddy Abastoflor en el ataque, Didí Torrico en el mediocampo, Joaquín Lencinas en la defensa y Gustavo Salvatierra en el arco son parte de la columna vertebral del equipo de Humberto Viviani. Todo su plantel está a su disposición para el partido de ida, Abastoflor podrá regresar luego de cumplir su partido de suspensión.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts