Los deseos de Xabier Azkargorta en esta navidad

El Bigotón aportó con sus 140 caracteres en twitter deseos en esta Navidad, Xabier Azkargorta.
bigoton_navidad
Foto: Late!

El Bigotón aportó con sus 140 caracteres en twitter deseos en esta Navidad, Xabier Azkargorta, de los pocos técnicos twitteros en Bolivia, utilizó esta red social para desear buenos augurios al mundo. No sólo del fútbol si no al mundo en general. Además luego mandó una dedicatoria a los medios y peoridistas. Así se expresó el ex Seleccionador Mundialista de Bolivia:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Incentivo económico para derrotar al líder

El nuevo presidente de San José, Wilson Martínez, que ha logrado estabilizar al club desde su llegada --ya canceló tres de los cuatro meses de sueldo que reclamaba el primer plantel y los resultados comenzaron a llegar--, les ofreció públicamente un incentivo económico a los futbolistas del cuadro orureño para derrotar a Bolívar este domingo en La Paz.
Read More

Paraguay, Bolivia, Argentina, el Dakar 2017

Ya no hay misterios, Bolivia será de nuevo parte del Dakar, con una mayor participación, cinco etapas y el ingreso con una fuerte presencia de la ciudad de La Paz que será sede del punto medio y día de descanso de la competencia que largará el 2 de enero en Paraguay y concluirá el 14 de enero en Buenos Aires.