Marteli reapareció en Achumani y entrena con The Strongest

El zaguero intentará ganarse un lugar en el equipo, de momento no está en planes de Dïaz.
Foto: Agencia Marka Registrada

El zaguero y referente del club hasta la pasada gestión no está en planes de Cristian Díaz, es más, Fernando Marteli no fue inscrito en la lista de buena fe de The Strongest en la Copa LIbertadores, y aunque puede incluírlo ahora en la fase de grupos, parece que no sucederá.

La intención del Tigre era ceder al futbolista, pero su larga recuperación de más de siete meses, hizo imposible eso para The Strongest. Que tiene hasta el 31 de marzo para conseguirle club, caso contrario se quedará en Achumani y será decisión del entrenador contar con él o no. Martelli busca ponerse en forma y por eso se presentó al trabajo del equipo este miércoles en la reanudación de las actividades tras el receso.

El último partido oficial de Fernando Marteli, data del 14 de agosto en La Paz, cuando el Tigre perdió por 1-2 ante Real Santa Cruz, luego no fue tomado en cuenta ni por Gustavo Florentín y tampoco por Cristian Díaz por la lesión en el Tendón de Aquíles que lo alejó de todo trabajo físico. En enero intentó comenzar la pretemporada, pero sus dolencias se lo impidieron y el argentino comentó que no estaba en sus planes a la dirigencia.

La suerte de Marteli es una incógnita, y si se pone bien físicamente, tendrá que convencer a Díaz que puede ser parte del equipo que tendrá que afrontar dos frentes, una situación que puede abrirle una esperanza de ser tomado en cuenta por el argentino.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts