Martins y Chuma, bolivianos perdidos en Brasil

Está claro que este 2013 no ha sido un buen año para gran parte de los futbolistas bolivianos que militaron en clubes del exterior. Es el caso del mediocampista.

LA PAZ-18-03-13- La Selecci??n Nacional cumpli?? con su s?©ptimo d??a de preparaci??n pensando en los partidos contra Colombia y Argentina el 22 y 26 de marzo.

Está claro que este 2013 no ha sido un buen año para gran parte de los futbolistas bolivianos que militaron en clubes del exterior. Es el caso del mediocampista paceño Alejandro Chumacero quien ayer confesó que se desligará del Sport Recibe de Brasil para regresar al club de sus amores, The Strongest. ¿Qué pasó?. En julio de este año se enroló a un club que luchaba por ascender a primera división. Fue el fichaje estrella, sin embargo, con el paso del tiempo, los cambios de entrenadores y su falta de adaptación lo relegaron al banco de suplentes. Jugó poco y pese a que su equipo consiguió el ascenso el rubio volante ha sido tajante: “Mi decisión es volver, quiero jugar, quiero volver al Tigre”.

Martins con futuro incierto

Una situación similar a la de Chumacero vive el atacante cruceño, Marcelo Martins Moreno, pero en el Flamengo de Río de Janeiro. El ex-Oriente fue cedido a mitad de año por el gremio hasta fin de año y con la posibilidad de que el “Fla” compre la ficha. El “Matador” tuvo un gran comienzo, por los goles que marcó en la Copa Brasil y el torneo nacional, pero después tras afrontar una sequía goleadora, fue también relegado al banco de suplentes. Hoy se habla de que volvería al Gremio.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Leeb tiene todo listo para recibir a Estudiantes

Nacional Potosí será el tercer y último club boliviano en entrar en escena en la segunda fase de la Copa Sudamericana este jueves en la Villa Imperial cuando reciba a Estudiantes de la Plata.
Read More

El Tigre y la U se aseguraron un premio

Ambos sumaron, la U un empate en Santa Cruz y el Tigre con una goleada en el Siles en La Paz, con eso se hicieron matemáticamente inalcanzables y ya tienen asegurada una Copa Sudamericana en 2017, pero ambos aún luchan por el cupo tres en la Copa Libertadores de América. Por la Sudamericana además de ellos, Bolívar, Oriente tienen un cupo casi asegurado, es más también podrían pelear por la Libertadores, aunque están relegados. Lo que si está peleado es el último cupo a la Sudamericana 2017 como Bolivia 4. San José, Blooming, Nacional, Petrolero, Ciclón, pelean el cupo, entre todos ellos hay tres puntos de diferencia. Salvo Real Potosí, todos pelean aún algún premio en el torneo liguero