Mateo Cuéllar, el mejor posicionado en el Rok Cup Las Vegas

El piloto cruceño representó a Bolivia en el torneo de karting que se disputó en Las Vegas, Estados Unidos. Ocupó el puesto 22 de 48 en la categoría 100 VLR Jr.
Foto: Mateo Cuéllar

Bolivia estuvo representado por tres pilotos en el torneo internacional de karting Rok Cup Las Vegas, que se corrió entre viernes y domingo, en Nevada, Estados Unidos. El piloto cruceño Mateo Cuéllar fue el mejor ubicado, por delante del capitalino Stefano Careaga y su hermano mayor Mathew Careaga.

Mateo, que estuvo en los entrenamientos oficiales, formó parte del equipo Orsolon Racing, compitió en la categoría VLR Jr y terminó en el puesto 22 de 48 participantes, registrando buenos tiempos y peleando el top-15, pero sufrió una penalización que lo obligó a largar entre los últimos.

En la misma categoría estuvo el representante de Chuquisaca, Stefano Careaga, que también venía registrando buenos tiempos pero para la prueba final quedó fuera por una choque que sufrió en la largada.

El tercer piloto que corrió en Las Vegas fue Mathew Careaga, hermano mayor de Stefano, que finalizó en el puesto 26 de 34, también con buenos tiempos.

“Fue una buena representación y buena experiencia para ellos”, dijo el expiloto y ahora entrenador Pedro Pablo Calvimonte, que estuvo con ellos conformando en el equipo Orsolon Racing.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares