Miami es el centro de operaciones de Bolívar

Este lunes comienzan a realizarse las entrevistas a los entrenadores que el Club Bolívar
Foto: Late! / Club Bolivar (Archivo)
Foto: Late! / Club Bolivar (Archivo)

Este lunes comienzan a realizarse las entrevistas a los entrenadores que el Club Bolívar considera potencialmente como sus mejores candidatos.

Marcelo Claure a la cabeza, Guido Loayza y Jorge del Solar, son los encargados de llevar las entrevistas con los candidatos, aunque todo se mantiene en hermetismo en cuanto los nombres de los postulantes, como siempre en Bolívar, ya comenzaron a trabajar tras el primer recorte.

“Más de 150 técnicos evaluados para Director Técnico de Bolivar”, dijo Marcelo Claure en su cuenta de twitter acompañando la frase con un hashtag “#ElCambioSiempreEsBueno”.

Guido Loayza fue más cauto y dijo que la Academia no se iba a apurar a presentar refuerzos sin DT, y tampoco se iban a apurar en tomar la decisión del entrenador, “Hay tiempo, el equipo volverá la primera semana de enero, mientras tanto tenemos tiempo de evaluar y buscar la mejor opción, y no nos vamos a apurar en contratar lo que sea, el Bolívar es un equipo armado y debemos buscar las mejores opciones para potenciar al gran equipo que tenemos .

En tanto que Jorge de Solar, explicó que la política de Bolívar es tener un entrenador y que sea él, quien elija a los futbolistas, “esa fórmula nos ha funcionado con Quinteros, con Hoyos, con Portugal y con Beñat, no veo por qué no debamos hacer lo mismo ahora, es cierto que habían opciones con algunos pero eran del gusto de Beñat, ahora habrá que esperar que decide el nuevo entrenador cuando lo tengamos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Edivaldo recuperó la memoria goleadora ante el Rojo

Fue de cabeza, y aunque no fue uno de sus fuertes en el fútbol boliviano cuando salió campeón con Wilstermann, fue un gol importante el que le anotó a su ex equipo ahora vistiendo la camiseta de Sport Boys. Con este, el jugador del Toro Warneño, anotó su primer gol en Warnes, segundo en el torneo, antes había anotado en Sucre en la derrota del 15/09 ante la U.