Fue un viernes casi perfecto para los bolivianos en el SoCal Open de Los Ángeles. Conrrado Moscoso brilló en Octavos y en Cuartos en Singles, aunque Kadim Carrasco se quedó en el camino de manera individual. De todas formas, juntos mantien su buen momento se metieron a Semis en Dobles del torneo de ráquetbol que forma parte del Tour Internacional.
En Octavos, Moscoso comenzó su camino en la competencia venciendo por doble 15-2 al estadounidense Rodrigo Mendoza. En esa misma fase, el tercer mejor posicionado, Jake Bredenbeck de Estados Unidos, eliminó por 15-9 y 15-2 a Carrasco. El chuquisaqueño se hizo fuerte en Cuartos al ganar por 15-6 y 15-7 al mexicano Alan Natera.
Como dupla, Moscoso y Carrasco debutaron con un duro compromiso que se definió en 3 sets. Se adelantaron ganando la primera cancha por 15-8. Los hermanos Bredenbeck igualaron la contienda llevándose el segundo set por 15-9. Finalmente, harta fue la paridad, pero los bolivianos decretaron el triunfo por un ajustado 11-9.
Este sábado a las 16:00 (hora boliviana) la dupla nacional se presentará en Semis frente al dueto mejor rankeado, los mexicanos Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya. Moscoso y Carrasco llegan como los cuartos mejores posicionados. Luego a las 22:00 (HB) el 1 del mundo jugará su duelo por la misma fase contra Montoya en busca de una nueva Final en el Tour.