Nacional Potosí se llevó los tres puntos de Cochabamba

El conjunto Rancho Guitarra le ganó por primera vez en Cochabamba a Palmaflor.
Foto: Agencia Marka Registrada

Palmaflor recibió la visita del conjunto de Nacional Potosí por la fecha numero 7 del Torneo Clausura en el estadio Felix Capriles, los potosinos, con gol de Álvarez, se llevaron la victoria a la Villa Imperial.

El conjunto cochabambino dirigido por Humberto Viviani llegó a este partido después de enfrentar a Bolívar en La Paz, partido en el cual empataron 2 a 2, mientras que Nacional Potosí previo a este encuentro, se enfrentó a Real Santa Cruz en Potosí, el resultado fue 3 para los locales y 1 para la visita.

El partido comenzó con un ritmo muy intenso, Palmaflor tomo la iniciativa y comenzó a atacar al arco defendido por Said Mustafa. Didi Torrico intento abrir el marcador con un disparo a media distancia, pero el arquero del conjunto potosino reacciono de buena manera, posterior a esa jugada, Wesley Da Silva choco el balón al palo, los locales no lo podían creer. En los minutos finales del primer tiempo, Lencinas marcó el primer gol para las Fieras, pero el tanto fue anulado por falta del defensa al arquero Rancho Guitarra.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Robatto marcaron el único gol del partido, al minuto 61′, William Álvarez empujo el balón al fondo del arco defendido por Salvatierra. A partir de ahí, Nacional Potosí jugó de buena manera a defender la ventaja que consiguieron.

Con este resultado, Palmalfor se quedó en el ante penúltimo puesto de la tabla con 6 puntos, mientras que Nacional Potosí escalo a la octava posición con 10 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts