Cayó el invicto de Real Tomayapo en manos de Nacional Potosí

El equipo potosino demostró su poderío en el Victor Agustín Ugarte.
Foto: Agencia Marka Registrada

El único invicto del Grupo B sucumbió en la fecha interseries de manera extrepitosa en el Víctor Agustín Ugarte de Potosí. Un Nacional Potosí iluminado paseó y fulminó a Real Tomayapo a puro gol en solo un tiempo, el complemento solo fue por cumplir.

Antes de los 10 minutos, David Valencia mediante una pelota parada abrió la cuenta. Luego a los 17 y a los 27 minutos el juvenil Mario Barbery se convirtió en uno de los dos goleadores del equipo en el torneo, primero aprovechó un rebote y luego sacó un remate que con ayuda del palo batió al portero. Antes de que termine la parte inicial llegó el turno del otro máximo artillero, Tommy Tobar.

El segundo tiempo fue más parejo porque el equipo potosino bajó su intensidad y el tarijeño empezó a pelear por su honor deportivo. Tomayapo nunca encontró precisión, Nacional lo hizo una vez más a través de Kevin Romay en la recta final del partido.

Ahora el local está en segundo lugar de la Serie A gracias a la diferencia de gol superando a The Strongest que recién jugará el lunes, mientras la visita aprovechando otros resultados mantendrá su tercer lugar en la Serie B.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
25
Shares
Related Posts