Olympic y San Martín apuntan a la final de la Liga Superior

Deportivo Ejército logró su primera victoria, Nimbles cayó ante el actual campeón y las cosas no pintan bien para San Simón.
Foto: Adriana Berrios – Late!

Este martes por la noche se vivió la tercera fecha de la Liga Superior Masculina en Cochabamba donde los favoritos para la gran final, Olympic y San Martín, derrotaron a sus respectivos rivales y continúan invictos.

El primer encuentro de la jornada fue entre UTEPSA (Santa Cruz) y Deportivo Ejército (La Paz). Partidazo que se extendió hasta tie break. Tuvo una duración de 1 hora y 43 minutos, donde todo apuntaba a una victoria para los cruceños pero los paceños remontaron y sorprendieron a todos.

Foto: Adriana Berrios – Late!

Ambos clubes se ganaron el cariño y apoyo de los fanáticos cochabambinos. Los gritos de aliento iban para los dos; no se tenía claro cual era el favorito ya que las jugadas de ambos bandos estuvieron increíbles, lo cual generó la euforia de todos los asistentes.

Finalmente el score terminó 3-2 a favor de Dep. Ejército (21-25, 25-20, 14-25, 25-22, 15-13), siendo esta su primera victoria en esta Liga.

Foto: Adriana Berrios – Late!

Continuó la noche con el contundente triunfo de San Martín ante San Simón, ambos locales. El marcador terminó 3-0 con resultados parciales de 25-18, 25-18 y 25-14, en un encuentro sin muchas complicaciones para los jugadores de San Martín.

Para cerrar la jornada de voley, Olympic logró la victoria en un partido electrizante ante Nimbles. El score terminó 3-0 pero el partido tuvo unas jugadas increíbles de parte de ambos bandos y mucha adrenalina, tanto desde las barras como en la cancha.

A pesar de que el triunfo se lo llevó el actual campeón, el club dirigido por el profesor Edson Peredo demostró por qué son uno de los mejores del país y aún tienen una gran oportunidad de jugar una posible final el día jueves. Todo depende del encuentro ante San Martín esta noche.

Foto: Adriana Berrios – Late!

Los partidos del día miércoles serán: Dep. Ejército vs San Simón a las 17:00 hrs; San Martín vs Nimbles a las 19:00 hrs y cerrando la noche Olympic vs UTEPSA a las 21:00 hrs.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beach Volley de alto nivel en el país

Ya se disputa el Circuito Sudamericano de Beach Volley en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tanto damas como varones, buscan un cupo en Río, por lo que la acumulación de puntos en este Circuito es vital para lograr ese objetivo. Cuatro duplas en varones, y tres duplas en damas, son los equipos bolivianos en este circuito.