Oriente Petrolero enfrentará un partido vital

Los entrenamientos de los Refineros continúan para el duelo contra Guabirá antes de la pausa futbolística.
Foto: Club Oriente Petrolero

¡Un solo objetivo para una guerra importante! El entrenador de Oriente Petrolero dejó un mensaje contundente previo al enfrentamiento contra Guabirá por el Torneo Clausura. Pese a los resultados positivos, cualquier cosa puede pasar durante los 90 minutos del partido, pero que se afrontará con toda la humildad y sacrificio, sostuvo Antonio Puche.

Los Refineros vienen de una racha invicta de 3 partidos consecutivos sin perder. Tras su empate con Bolívar, lograron recomponerse en la tabla y sumar los 9 puntos, tras vencer de visita a Atlético Palmaflor (1-2), de local a Real Tomayapo (2-0), y otra vez de visita a Real Santa Cruz (0-5).

Con estos números positivos, Puche brindó una conferencia de prensa previo al duelo de mañana por la Fecha 25 refiriéndose al resultado y rendimiento contra el rival. “Esta claro que el ganar, hacer goles te da confianza, pero no hay garantía de nada(…) Los últimos resultados estamos yendo a mejor, pero eso no da el resultado del partido de mañana”, precisó.

Asimismo, el estratega español mencionó que los jugadores han demostrado que quieren hacer y tienen la intención de hacer cosas, han mejorado en la actitud y se ve reflejado en sus acciones de ir de cabeza con lo que se pide.  “Estoy satisfecho porque estamos dando pasos, tenemos que seguir y afrontar con intensidad y agresividad del 100%”, agregó Puche.  

Por último, el entrenador solo piensa en el duelo de mañana contra Guabirá a las 20:00 en el Tahuichi Aguilera, quien resaltó que es una guerra importante por los acontecimientos que afronta, y que anteriormente ya le ganaron al rival. “(Guabirá) se está jugando la vida, que viene de problemas, que ha cambiado de director técnico, que los jugadores van a estar motivados al 100% porque hay un nuevo técnico(…) Mañana hay un partido vital”,concluyó.

Total
0
Shares
Related Posts