Peredo ganó sin problemas el Gran Premio IO

Es el cuarto Gran Premio Integración del Oriente que Happy Peredo logra consagrar, y la tercera consecutiva.

peredo_bolivia
Foto: Prensa – Team Peredo

Es el cuarto Gran Premio Integración del Oriente que Happy Peredo logra consagrar, y la tercera consecutiva, lo que habla de su gran nivel de estos últimos años en los que se ha posicionado como el mejor piloto boliviano.

Peredo anotó 7h21m03s la general, tras seis etapas y una semana de competecia y se quedó con el Rally y dominó la categoría R4CN. El segundo fue Juan Carlos Salvatierra en su moto KTM, con 7h51m41s, y el tercer lugar fue para Marcelo Salazar, también en una moto, paró el tiempo acumulado en 8h07m27s.

-OTROS GANADORES-

Alejandro Méndez (T-1), José Aguilera (R2B Libre), Roberto Durán (UTV hasta 1000), Mario Estévez (Cuadriciclos 4×4), Mariano Aguilera (RC2N), Nelson Ortiz (Cuadriciclos 4×2) y Saúl Flores (UTV hasta 800).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin Maidana para recibir a Wilstermann

El entrenador Milton Maygua tiene un serio para armar su equipo con miras a la fecha once del torneo, en la cual deben recibir a Wiltermann ya que su delantero Enzo Maidana fue llevado a Santa Cruz para ser atendido de la lesión que lo sacó a mitad del partido ante Nacional.