Ponce fue elegido como presidente de Aurora

El empresario del rubro de la construcción Jaime Ponce fue elegido ayer como el nuevo presidente del club Aurora durante la realización de la asamblea

397445_10152886842535634_136065651_n

El empresario del rubro de la construcción Jaime Ponce fue elegido ayer como el nuevo presidente del club Aurora durante la realización de la asamblea de socios en las instalaciones del complejo de la laguna Alalay.

Contrario a lo que sucedió hace tres semanas cuando no hubo candidatos a la presidencia, este sábado aparecieron como opciones para los socios el empresario Jaime Ponce, quien además es titular de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, y el dirigente Oliverio Iriarte, expresidente de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) y de la entidad celeste del Valle. Ponce se llevó la victoria con 138 votos, mientras Iriarte obtuvo 32.

Las primeras contrataciones que anunció la dirigencia aurorista este sábado son el arquero David Torrico (ex-La Paz Fútbol Club) y el mediocampista Ronald Gallegos proveniente de los registros de Universitario.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Dónde estará el futuro de Ramallo?

Tras quedar desvinculado del Vitoria de Bahía, Rodrigo Ramallo busca equipo, su empresario brasileño es el encargado de esta gestión por lo que las chances de volver a Brasil siguen intactas, el Ceará de segunda división ha mostrado interés en el valluno, sin embargo prefiere ser cauto.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com