Primer partido de titular para Marcelo Martins

El boliviano jugó 65 minutos y le anularon el que pudo ser su primer gol con la polera Azulgrana.
Foto: Club Cerro Porteño / Twitter

El boliviano Marcelo Martins entró desde el vamos en la victoria de su equipo contra Sol de América por 4 a 0. Este encuentro se llevó a cabo el pasado sábado 5 de marzo en el estadio”La Nueva Olla por la quinta fecha del torneo paraguayo. Pudo ser una noche perfecta, ya que el Matador logró meter un gol, pero lo anularon por una mano en el área.

El estratega del cuadro Azulgrana sorprendió a todos con el 11 inicial con el que enfrentó a Sol de América. Por primera vez desde su arribo a Paraguay, Martins jugó su primer partido como titular, esto despertó mucha expectativa en el hincha de Cerro. El boliviano no defraudó a los hinchas, participó mucho en el juego y fue parte de la jugada del tercer gol para su equipo.

La noche pudo ser perfecta para el Matador. Logró concretar el que pudo ser su primer gol con la camiseta Azulgrana, pero una mano en el área le ahogó ese grito que tanto espera el jugador y la hinchada. El Flecheiro salió sustituido por Alfio Oviedo a los 65 minutos, Martins salió de la cancha con muchos aplausos por parte de la afición paraguaya. Este es el tercer partido que juega el delantero boliviano y cada vez se va ganando más la confianza del director técnico Arce.

El cuadro del Barrio Obrero se encuentra puntero e invicto con 15 puntos en el torneo paraguayo. El siguiente partido para Cerro es contra su máximo rival Olimpia el domingo 13 de marzo a las 17:00 (HB).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts