Quintero podría jugar en Sport Boys

Mario Cronenbold, presidente del Sport Boys Warnesanunció que prácticamente tiene cerrado el fichaje del mediocampista panameño Alberto Quintero.

alberto quintero

Mario Cronenbold, presidente del Sport Boys Warnes anunció, que prácticamente tiene cerrado el fichaje del mediocampista panameño Alberto “Negrito” Quintero.

“El propósito es contar con un medio campo para que Esteban Fuertes y Joaquín Botero (atacantes del equipo) cuenten con gente que pueda ayudarlos a marcar goles”, sostuvo Cronenbold a los medios de prensa bolivianos.

De concretarse el fichaje, Quintero tendría su segunda aventura por el balompié sudamericano, luego de haber militado durante un par de meses en el Deportivo Independiente Medellín de Colombia en 2012.

El internacional con la selección de Panamá, además, había tenido un largo pasaje por el fútbol español, militando en el Torrelanos FC, FC Cartagena y Ontinyent.

Quintero, quien se encuentra preparándose con la selección de Panamá para la Copa Oro venidera, se jugó la última campaña con el Chorrillo FC de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que terminó ubicado en la séptima posición de la tabla.

Fuente: Panamerica (Panamá)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Intentarán tener a Prieto en Warnes

Aunque Guillermo Aponte confirmó que la distensión del ligamento colateral interno en la rodilla derecha del zaguero, fue menos grave de lo que pensaron en Cochabamba, la tarea de ponerlo de nuevo a punto para la última fecha -no será fácil y dependerá de la evolución del charrúa- que de todos modos se iba a perder el partido ante Blooming en La Paz por sumar cinco amarillas.