¿Quinteros conoce bien a Bolivia?

Los jugadores de la Selección respondieron a esa consulta con una frase “pasó mucho tiempo.

facha_bolivia

Late en Valparaiso.Los jugadores de la Selección respondieron a esa consulta con una frase “pasó mucho tiempo, este equipo ha cambiado mucho”, el DT argentino-boliviano en cambio asegura conocer bien a la Verde.

Aunque claro, en este juego de pelabras previos al duelo, Quinteros prefiere no soltar información, asegura saber cómo jugarle a Bolivia pero prefiere hablar de su equipo. Los nuestros en cambio prefieren no hablar de las variantes que presentará Bolivia ante el Facha, y de los cambios, pero como Raldes aseguran que de aquella época, sólo tres jugadores siguen en vigencia en esta Copa América.

“No este equipo cambió mucho, ya pasaron varios años, y sólo son tres jugadores que disputaron aquella Copa América, ahora ya somos otro grupo y tenemos otra forma de juagar”, dijo el capitán.

Los cierto es que en esta renovada selección de Soria, son pocos los jugadores que fueron dirigidos por Quinteros en algún club y en la Selección. Si bien tuvo un gran paso por Blooming, Oriente y Bolívar, el Facha, no dirigió a varios de los convocados por el profesor Soria, lo cuál abre de nuevo la interrogante, ¿cuánta ventaja tiene Quinteros?¿conoce tan bien a esta Verde?¿Podrá sorprenderlo Mauricio Soria?. Es el día para saber las respuestas

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Historial que sonríe a Bolívar en la previa

Bolívar y Boca Juniors se han enfrentado en siete ocasiones en la ciudad de La Paz, con más triunfos celestes, una sola derrota y un par de empates, la estadística sonríe a la Academia. De esos siete partidos, cinco son oficiales y dos amistosos.