Roberto Carlos Fernández quedó entre los cuatro mejores de la Copa de Rusia

Junto a Baltika, cerró una campaña histórica en esta competición.
Foto: FC Baltika Kaliningrad

Se terminó el camino de Baltika en la Copa de Rusia de esta temporada, no pudo en semifinales ante la contundencia de CSKA Moskva y quedó entre los cuatro mejores de la competición. La participación de Roberto Carlos Fernández fue importante pero no suficiente, en todo caso, la historia ya estaba escrita porque su equipo supo responder a las dificultades de esta gran campaña.

Desde el partido de ida, el resultado ya era adverso y CSKA Moskva resolvió la llave en el primer tiempo de esta revancha. El duelo se desarrolló en el VEB Arena, ubicado en la capital de Rusia y los locales convirtieron un par de conquistas que sus 30000 fanáticos festejaron eufóricos al estar a nada del bicampeonato.

El partido de Roberto Carlos Fernández inició desde el vamos pero terminó en la primera etapa. Con 9 participaciones, el boliviano fue uno de los jugadores con mayor actividad en la escuadra Blanquiazul, acumuló 319 minutos e infló las redes de Krylia Sovetov.

Baltika disfrutó de la mejor campaña en la Copa de Rusia en sus 70 años de vida institucional y Roberto Carlos Fernández figura en esta página dorada. El camino ahora continuará el 20 de abril visitando a Krylia Sovetov por la fecha 25 de la Liga.

Total
0
Shares
Related Posts