Rodrigo Venegas, asume su como entrenador de Independiente

Tendrá su segunda experiencia al mando de un equipo boliviano, ya asumió el cargo en Sucre.
Foto: Agencia Marka Registrada

Independiente Petrolero confirmó al chileno Rodrigo Venegas como su nuevo director técnico en reemplazo de Marcelo Robledo que supo ascender y consagrarse campeón de la División Profesional. 

Venegas tendrá su segunda experiencia al mando de un club en Bolivia, la primera fue con Blooming donde apuntó 13 victorias, 14 derrotas y 5 empates, logró salvar el descenso en el 2021 y en el siguiente torneo alcanzó las semifinales del Apertura 2022. 

Dirigiendo en Sucre tuvo la oportunidad de visitar con el Celeste de Santa Cruz en 2 oportunidades a su nuevo club, anotó una victoria por 2 a 3 el 6 de marzo del 2022 y una derrota por 3 a 0 el 9 de julio de la misma temporada.

Este lunes tuvo su primera sesión de prácticas y al llegar a la Capital, estas fueron sus palabras al diario local, Correo del Sur: “Muy contento de encontrarnos con un grupo de jugadores con bastante experiencia, con mucha calidad y con espíritu competitivo”.

“Independiente mostró una tremenda forma de jugar, muy asociativo con muchas ganas y deseo de ir al arco rival y eso nos seduce un montón porque esa es más o menos la idea que tenemos para el equipo”, dijo tras evaluar la goleada del equipo sobre Royal Pari.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
28
Shares
Related Posts