Ronald Raldes se queda en el equipo de sus amores

Ahora si es oficial, el Gran Capitán del equipo Refinero se queda en casa, el mismo jugador admitió al Ministro Romero que toma una decisión con el corazón más que con la cabeza. El presidente de Sport Boys hizo todo por llevárselo en este día, lo tentó de todas formas, y el Capitán de Oriente Petrolero le respondió con esa frase según contó el Ministro Romero en Futbolmanía, “Raldes decidió quedarse en Oriente no más, me lo dijo así. ‘Se que estoy tomando una decisión más de corazón que con la cabeza'”, contó Romero.
Foto: Los Tiempos / Marka Registrada
Foto: Los Tiempos / Marka Registrada
Foto: Los Tiempos / Marka Registrada

Ahora si es oficial, el Gran Capitán del equipo Refinero se queda en casa, el mismo jugador admitió al Ministro Romero que toma una decisión con el corazón más que con la cabeza.

El presidente de Sport Boys hizo todo por llevárselo en este día, lo tentó de todas formas, y el Capitán de Oriente Petrolero le respondió con esa frase según contó el Ministro Romero en Futbolmanía, “Raldes decidió quedarse en Oriente Petrolero, me lo dijo así. ‘Se que estoy tomando una decisión más de corazón que con la cabeza'”, contó Romero.

La firma del contrato y el fin de la novela, se dará en la tarde de este lunes, y Ronald Raldes seguirá siendo el Gran Capitán Refinero, rechazando así las dos ofertas que tuvo, The Strongest que esperaba también una respuesta del jugador internacional, y Sport Boys que tuvo el no rotundo tras la decisión de Ronald Raldes.

Total
0
Shares
Related Posts