Royal Pari dio el primer paso a la final

El equipo de MIguel Angel Portugal mostró toda su jerarquía en campo ante un débil Real Santa Cruz
Foto: Club Royal Pari

El primer encuentro doble por la Copa Radisson fue victoria del cuadro inmobiliario con goles de Gabriel Valverde, el colombiano John Freddy Pérez y Joel Amoroso frente al Real Santa Cruz conla única anotación por parte del haitiano Jayro Jean. El partido de vuelta se jugará este jueves 27 de enero.

El torneo de Verano en el que compiten equipos del departamento de Santa Cruz de la Sierra, entre ellos Royal Pari, Real Santa Cruz, Blooming y Oriente Petrolero se llevó a cabo este domingo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. La doble jornada de ida se jugó sin público debido al aumento de contagios del Covid-19.

Ambos presentaron al nuevo plantel que dará inicio al Torneo de Apertura de la primera división de la liga boliviana. El partido tuvo mayor participación de juego el cuadro dirigido por DT Miguel Ángel Portugal. El primer gol fue un remate de zurda por parte Gabriel Valverde en los primero quince minutos, y no mucho por acabar el primer tiempo, el colombiano John Freddy Pérez anotó el segundo, dando una ventaja para los guerreros.

La segunda parte se realizaron muchos cambios para darle rodaje a todos. Los Merengues no desaprovecharon la oportunidad, cuando Jayro Jean definió y descontó ante el Inmobiliario. Faltando cuatro minutos para el final, Royal Pari encontró en Joel Amoroso un que cabezazo dejó el marcador 3 a 1 final.

Se enfrentarán en la revancha de la Copa Radisson este jueves 27 de enero. Estos necesitan la victoria o el empate para clasificar a la final que se realizará el 30 de enero frente al clasificado del encuentro entre Blooming y Oriente Petrolero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts