Royal Pari venció a Oriente Petrolero por la mínima diferencia

Los Inmobiliarios ganaron un partido después de tres fechas.
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari y Oriente Petrolero jugaron en la noche del domingo 18 de septiembre en el estadio Ramon Tauichi Aguilera, por la fecha 18 del Torneo Clausura, el equipo de Kalomai ganó por 1 a 0 y salieron del penúltimo puesto de la tabla.

Previo al comienzo del encuentro, ambos conjuntos entraron a la cancha con símbolos de la región del Oriente del país, en conmemoración al aniversario de Santa Cruz, que es este 24 de septiembre. El primer tiempo no tuvo muchas emociones de gol, la más clara fue para Royal Pari, Amoroso tiro un centro el cual fue cabeceado por Gilbert Álvarez, pero la pelota se fue por arriba, de todas la jugada quedo anulada por fuera de juego del argentino. En el minuto 40′, el jugador Refinero, Ronal Sánchez vio la tarjeta roja y dejo a su equipo con 10 hombres.

El segundo tiempo tuvo más emociones, en el minuto 52′, Maximiliano Caire tuvo la oportunidad de poner a Oriente arriba en el marcador mediante los 12 pasos, pero la definición del penal no fue la mejor y el arquero Arauz evitó el gol. Al minuto 72′ llego el primer gol de la noche, después de un despeje del arquero Albiverde, Wilson Quiñonez, Jhon García disparó al arco y concreto el gol de la ventaja para los de Kalomai. En el minuto 90, Correa marcó el segundo gol para Royal Pari, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Con este resultado, Royal Pari salió del penúltimo puesto y subió uno, a la posición 14 y acumuló 17 puntos, mientras que Oriente Petrolero se quedó en el sexto puesto con 27 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts