Samuel Galindo podría reforzar a Wilstermann

La dirigencia de Wilstermann confirmó que las negociaciones están avanzadas para incorporar al plantel a Samuel Galindo, que el jueves se desvinculó del CD Lugo, de la segunda división de España.

wilstermann galindo

“Estamos aún negociando, es una buena opción, que si se da, seguro será un aporte para el equipo, porque es un jugador interesante”, dijo Grover Vargas, vicepresidente del club Wilstermann, a tiempo de indicar que el jugador debería estar entre hoy  y mañana en Cochabamba, para terminar las negociaciones.

“Sólo nos faltan algunos detalles del contrato, para cerrarlo” y si todo avanza positivamente, mañana se lo podría anunciar como nuevo jugador “aviador”, dijo.

Galindo fue compañero de equipo en CD Lugo del ahora estrella de Wilstermann, el volante español Gerardo García Berodia, quien podría ampliar su contrato por un año más, hasta el 2015.

Entre tanto, el técnico Víctor Hugo Andrada aseguró que no hizo un seguimiento al trabajo futbolístico del jugador. “Vamos a verlo. La última vez que lo vi, fue cuando jugamos un amistoso con Blooming contra Real América, cuando el estaba en la asociación cruceña, y hasta ahora no lo he visto más, no le hice un seguimiento. Vamos analizarlo, si llega, que venga a aportar”, sostuvo.

En CD Lugo, durante el último torneo, Galindo ingresó en seis oportunidades, alternando en el segundo tiempo, llegando a sumar tan sólo 112 minutos, aunque fueron más que el propio Berodia tuvo en ese equipo.

Pese a que en un principio Arsenal, que es dueño de los derechos del jugador, tenía un acuerdo para mantener cedido al boliviano a CD Lugo hasta el 30 de junio de este año, el CD Lugo aprovechó el último día del mercado de fichajes para llegar a un acuerdo y rescindir su contrato.

El Arsenal el jueves se puso en contacto con sus pares de CD Lugo para ver la posibilidad de romper el acuerdo de cesión y así concederle la libertad a Galindo, para que pueda fichar para otro club, que le dé mejores oportunidades de jugar.

Galindo, que generó hace algunos años una controversia en torno a su edad, jugó en el Salamanca y en el Gimnastic de Tarragona.

Suben el costo de las entradas

La dirigencia de Wilstermann definió elevar el precio de las localidades para el cotejo de mañana ante The Strongest, que se disputará desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

La nueva escala de precios es: butaca 60 bolivianos; preferencia, 50; general, 30; curvas, 20. En la butaca subió el precio en 10 bolivianos, al igual que en preferencia; en general, aumentó 5. Curvas siguen costando 20. Las entradas serán vendidas mañana desde las 8:30, en las boleterías del estadio Capriles.

EQUIPO

“Maxi” Andrada es baja obligada

El volante mixto de Wilstermann Maximiliano Andrada fue expulsado en el partido ante Blooming y obliga al técnico Víctor Hugo Andrada a tener que pensar en una variante obligada.

Aunque no quiso adelantar quién podría ser su reemplazante, el que mejor se perfila para ocupar esa posición es Jaime Cardozo, quien tiene las mismas características de juego que “Maxi”; aunque “Copito” también podría optar por mover algunas fichas, como bajar a Augusto Andaveris como volante ofensivo y hacer debutar como titular al delantero Cristian Castillo, quien tuvo buena actuación en el cotejo ante Blooming, al anotar los dos tantos que le otorgaron la victoria por 2-3.

El equipo retornó a Cochabamba ayer por la tarde y del aeropuerto se dirigieron directo a la cancha 6 del estadio Félix Capriles, de cara al cotejo que disputarán mañana ante The Strongest, desde las 16:00, por la sexta fecha del Campeonato Clausura.

Hoy cerrarán el entrenamiento por la mañana y por la noche se concentrarán.

Fuente: Los Tiempos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñonez, la muralla imbatible ante Perú

Romel Quiñonez, fue una de las figuras destacadas de Bolivia en el triunfo ante Perú, el guardameta tuvo una tarde inspirada defendiendo el arco nacional. Mantuvo el cero cuando Perú llegaba con velocidad aprovechando los espacios vacíos que dejaba Bolivia, Quiñonez estuvo atento para sacar cualquier peligro.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com