San José y Guabirá van por una digna despedida

San José jugará su ultimo partido del año recibiendo a Guabira en Oruro, los santos quieren despedirse dignamente luego de un gran torneo.

sanjose-guabira

San José recibe a Guabirá en el último partido del torneo pata ambos equipos, sin importar el resultado que se produzca, los santos tienen asegurado el tercer lugar y un premio internacional sin embargo pretenden terminar de una manera digna este torneo en el que fueron protagonistas en la lucha por el título, los azucareros también quieren despedirse con una victoria del torneo.

San Joséé perdióó la opción a alcanzar el título en el partido en el que de local no pudo contra Bolivar y resigno cualquier opción de alzar la copa, el empate en Cochabamba también lo dejo relegado en la lucha contra el Tigre por el segundo puesto. Con el tercer lugar asegurado y teniendo en sus filas a los 2 goleadores del torneo los santos quieren despedirse dignamente ante su público.

Guabirá por su parte en su retorno a la liga tuvo un desempeño regular, el equipo azucarero quiere despedirse de este torneo con una victoria de visitante y retornar con más fuerza el próximo torneo. Con importantes jugadores en su delantera saldrán a buscar los 3 puntos desde el primer minuto en el Jesús Bermúdez.

 ——————–0———————

COMO JUEGAN

San José no cambiará el equipo que ha estado jugando en las últimas fechas y presentará todo su potencial de ataque con Marcelo Gomes en el medio campo que será el que alimente a su importante delantera formada por la dupla de Carlos Neumann que reforzó al equipo santo esta temporada y del goleador nacional Carlos Saucedo que se puede coronar por tercera vez consecutiva goleador del torneo.

Guabirá tampoco tendrá muchas variantes para su último partido en el año, el guardameta Elduayen que es pieza clave en el equipo encabezará el onceno que tendrá en el ataque a Darwin Rios y José Alfredo Castillo que han sido claves en el equipo azucarero en todo el torneo apertura.

——————–0———————

FRENTE A FRENTE

Carlos Saucedo suma 14 goles en el torneo y por tercer campeonato consecutivo se puede coronar como máximo goleador del torneo, el delantero boliviano que hizo que este título de goleador lo ocupara un boliviano desde su retorno del futbol colombiano no ha dejado de marcar y darle importantes puntos a su equipo.

Por el lado de Guabira estará el conocido goleador nacional José Alfredo Castillo quien este torneo ha recuperado su cuenta goleadora a la que tenia acostumbrado a la afición nacional, esta noche buscara despedirse del torneo marcando goles para el equipo azucarero.

——————–0———————

PROBABLES EQUIPOS

San José: Carlos Lampe, Douglas Ferrufino, Luis Torrico, Juan Pablo Fernández, Juan Carlos Zampiery, Abdón Reyes, Mario Ovando, Alexis Bravo, Marcelo Gomes. Carlos Neumman y Carlos Saucedo.

Guabirá: Federico Elduayen, Alexander Flores, Herman Soliz, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez, Didí Torrico, Gil Parada, Miguel Ríos, Henry Justiniano, Darwin Ríos y José Alfredo Castillo.

——————–0———————

DETALLES

Hora: 20:00

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)

Árbitro: Hostin Prado

Asistentes: Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys con un pie fuera de la Copa

Sport Boys no levanta, esta casi eliminado de la Copa Libertadores, no conoce de victorias en cuatro partidos disputados, esta vez cayó de local ante Godoy Cruz, con un marcador final de 1 a 3 a favor de los argentinos.