Una exitosa gestión a pesar de la situación de su presidente

El caso de Gróver Vargas no fue por corrupción deportiva, tuvo algunos problemas en las empresas que maneja y por alguna denuncia y posterior proceso de sobreprecios, el presidente de Wilstermann estuvo preso, pasó gran parte del torneo apertura en la cárcel de San Pedro.
Foto: Facebook / Wilstermanista x Siempre
Foto: Facebook / Wilstermanista x Siempre
Foto: Facebook / Wilstermanista x Siempre

El caso de Gróver Vargas no fue por corrupción deportiva, tuvo algunos problemas en las empresas que maneja y por alguna denuncia y posterior proceso de sobreprecios, el presidente de Wilstermann estuvo preso. Pasó gran parte del torneo apertura en la cárcel de San Pedro.

Ese por ejemplo fue uno de los motivos principales para que Juan Manuel Llop no siga, las deudas que el club tenía con el equipo, en muchos momentos de la temporada se debió a esta sui generis situación de tener presa a la cabeza de la entidad.

Gróver Vargas logró a finales del 2015, antes de iniciar este Clausura, medidas sustitutivas que lo llevaron a tener una sentencia más leve, y por ejemplo tener que cumplir la pena, en su domicilio en Cochabamba, desde allá, con mucha más soltura y oportunidad para gestionar recursos.

Presentó a Julio Zamora en su domicilio, allá donde administra el Club de sus amores, ese al que pudo ver campeón, a pesar de estar en esta condición, consiguió un permiso especial y estuvo en el Estadio, emocionado hasta las lágrimas, por esa coyuntura que lo acompaña en uno de los momentos más agrios de su vida empresarial, vino quizás uno de los mejores en su vida como dirigente e hincha del Rojo del Valle.

Total
0
Shares
Related Posts