Se aguarda por el delantero Pinedo

El delantero boliviano que milita en el fútbol argentino será el último en incorporarse al trabajo de la Verde.
Foto: Los Tiempos de San Juan
Foto: Los Tiempos de San Juan
Foto: Los Tiempos de San Juan

El delantero Gustavo Pinedo que milita en el fútbol argentino será el último jugador en integrarse a la Selección boliviana.

Pinedo lleva dos partidos como titular y en otros nueve encuentros comenzó en la banca pero ingresó algunos minutos, hace dos fechas atrás convirtió su primer gol en el vecino país, en el empate que consiguió su equipo frente a Belgrano 1 a 1 a partir de eso el entrenador argentino Carlos Mayor lo ha mantenido en el equipo titular, este fin de semana tienen un importante partido, el sábado ante Arsenal, el director técnico quiere contar con el delantero para dicho encuentro, fijado para el sábado a las 21:30 horas.

Es así que la Federación Boliviana de Fútbol mediante su departamento de logística confirmaron su vuelo para eld domingo y traerlo a la Sede de Gobierno. Ese día se sumará al trabajo de sus compañeros.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo de celestes por el segundo lugar

Tras la victoria de Guabirá, Bolívar buscará sacar un resultado positivo de Santa Cruz en su visita a Blooming, que también está cerca de la punta, este domingo a las 18:00, para acortar distancias en la tabla comparativa y mantenerse como único escolta.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com