Walter Flores: “Nuestra fortaleza es la unión del grupo”

La Academia quiere cerrar el año alcanzando la Copa Tigo.
Foto: Club Bolívar

Bolívar goleó a Tomayapo en la penúltima fecha de la Liga Tigo, competencia donde ya no podrá alcanzar la corona, aunque sí la motivación necesaria para encarar la Copa Tigo. Los dirigidos por Walter Flores y Vladimir Soria quieren cerrar de la mejor forma la temporada, llegar al primer puesto en la competición alternativa es el objetivo, una vez que la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año ya está confirmada. 

“Estamos contentos con el rendimiento del equipo, los chicos están pasando un buen momento, cambiamos conceptos y lo asimilaron rápido”, aseguró Walter Flores. La Academia lidera en la tabla acumulada con 81 puntos y la idea es seguir sumando el martes cuando visite a Real Santa Cruz despidiendo a la Liga. “Como Bolívar debemos salir a ganar siempre, nuestros entrenamientos son intensos y es un lindo problema elegir quienes ingresarán al campo”, sostuvo. 

Los destacados en el 4 a 1 sobre Tomayapo fueron de Francisco Da Costa que está a un tanto de ser el máximo artillero brasilero en la historia de Bolívar, Ramiro Vaca que vive la mejor temporada goleadora de su carrera con 9 conquistas y 10 asistencias, además de Carmelo Algarañaz que nunca da una oportunidad por perdida. La Academia mira con mucha concentración a FC Universitario, rival con el que definirá la llave de cuartos de final en la Copa Tigo el 9 de diciembre desde las 17:30 horas. 

“Pese a que ya estamos clasificados a la Copa Libertadores, nuestros jugadores están motivados, trataremos de terminar el año ganando la Copa. Los partidos de la Liga nos sirven en la parte anímica, nuestra fortaleza es la unión del grupo”, remarcó el entrenador.

Total
0
Shares
Related Posts