Una delantera renovada

Baldivieso mantuvo la base de los primeros partidos y reforzó la ofensiva para esta nueva convocatoria para las Eliminatorias.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

La falta de gol fue notoria en los primeros partidos de Eliminatorias. Los delanteros no estuvieron finos de cara al arco durante la primera convocatoria y, si bien respondieron con un rendimiento más que aceptable, no pudieron capitalizar las chances generadas. Particularmente en el juego contra Uruguay.

Baldivieso mantuvo la base de esa convocatoria para los próximos partidos. Yasmani Duk, una de las principales figuras de los primeros partidos, continuará como referencia de ataque. También vuelve a integrar la lista Gilbert Álvarez, que participó solamente por unos minutos en Ecuador, pero que atraviesa una buena racha goleadora con Real en la Liga.

Uno que buscará ganarse el lugar que perdió por lesión en la primera convocatoria es Rodrigo Ramallo. El goleador del Tigre volvió con todo después de esa molestia en el tendón de Aquiles y será una alternativa importante para el Emperador en la ofensiva.

El único componente de la lista que juega en esta posición y se desempeña en el exterior es Gustavo Pinedo, actualmente en el equipo argentino San Martín de San Juan. Viene de debutar como goleador en el torneo de aquel país y regresa a la Selección después de quedar afuera de la lista definitiva de la Copa América de Chile, cuando había quedado entre los treinta pre-seleccionados.

También formarán parte de la delantera Juan Carlos Arce, de Bolívar y Leonardo Vaca, de Blooming. El Conejo aporta juego por las bandas, no es un hombre de área y marcar no es su principal función, en los primeros partidos se desempeñó como extremo por la izquierda e incluso llegó a ocupar el puesto de volante, tal como lo hace en su club.

La gran apuesta de Baldivieso es Leo Vaca. El joven delantero de Blooming viene mostrando su potencial en las oportunidades que tiene en el equipo cruceño, aunque todavía no ha podido marcar en el campeonato en curso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero jugará con juveniles la Copa Cine Center

El plantel de Petrolero intensifica sus entrenamientos y a partir de ahora trabajarán a tres turnos, el entrenador Maygua quiere recuperar el tiempo para poner a punto al plantel para el torneo Apertura 2016, ya que la pasada semana realizó pruebas abiertas para darles la oportunidad a un centenar de jóvenes futbolistas de la región y del interior del país, de los cuales solo 10 se quedaron para buscar ser parte del plantel chaqueño. Maygua aseguró también que la copa de invierno se presentaran con un plantel juvenil, donde su rival es Enrique Happ de Cochabamba.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com