Valenzuela sigue al frente

Por segundo día consecutivo el cochabambino mantiene el liderato en el abierto de Carnaval de Cochabamba.
Pablo Aramayo en la foto
Pablo Aramayo en la foto

Luego de dos días de competencia y con 148 golpes en total, Alejandro Valenzuela Continúa al frente de la clasificación general en la categoría Scratch, del Torneo Nacional de Carnaval de golf, que se disputa en los links del Country Club Cochabamba.

La segunda jornada de la competencia nacional se caracterizó ayer además por la salida de las categorías Primera, Segunda, tercera A, Tercera B y Damas y por el dominio de los cochabambinos en el balance general, del campeonato que concluirá este lunes.

En la categoría Scratch, la pelea por el segundo lugar fue un verdadero espectáculo porque otro cochabambino, Diego Pérez -que cerró en cuarto lugar el primer día de competencia- pasó a escoltar al líder tras una excelente faena y sus 152 golpes totales.

Fernando Gonzales mantuvo su tercer puesto con 153, mientras que el cruceño Juan Pablo Suárez no pudo mejorar la cuarta posición que logró el primer día y sumó 154 golpes.

Oscar Majluf bajó a la quinta posición, luego de un prometedor segundo puesto en el día uno, y sumó también 154.

Juan Pablo Valenzuela, de Cochabamba y Jhonny Montaño, de Santa Cruz cierran la clasificación general tras la segunda jornada de competencia, igualados en sexto y séptimo lugar con un total de 160 golpes cada uno.

La competencia seguirá hoy en un tramo determinante para las aspiraciones de quienes se rezagaron.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Escobar superó su lesión y aportó en la victoria

Una situación que preocupaba al club The Strongest era el estado de salud de su capitán y referente Pablo Escobar quien no pudo atender la convocatoria de la Selección boliviana tras determinar una extraña lesión que demandó varios días de reposo.