Vinícius habló de Ferreira, Flores, Smedberg y Lizio

El DT se mostró contento por el doblete de William Ferreira.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT se mostró contento con William Ferreira, también le dio confianza a Martin Smedberg y examinó el partido que le devolvió la calma a Bolívar tras ganar a Guabirá en La Paz. Habló de la baja de Flores, de lo que se le viene en la Copa y de ¿Lizio?, no quiso hablar mucho, pero fue contundente.

Feliz por Ferreira: “Tenemos un buen plantel y tengo que dar oportunidades a varios jugadores. William desgraciadamente sufrió una lesión, volvió a entrenar después que sus compañeros y estaba dentro de nuestra planificación que vuelva después al campo de juego, me siento contento por él, porque lo vi bien y pudo anotar sus dos primeros goles”

Sobre las ausencia de laterales: “Aún falta y tenemos tiempo para pensar en la Copa, esperemos que nos dice el médico sobre Flores, pero en ese puesto tenemos algunas alternativas que iremos manejando, Gutiérrez también juega por ese lado, aunque con otras características. Nuestro trabajo es para las dos competencias y tenemos un equipo con muchas opciones”.

El Sueco: “Las críticas son normales, Martin viene de un país muy distinto, de una liga muy diferente, necesita acostumbrarse, acomodarse a varias cosas, yo a él dije que juegue tranquilo que haga su partido, y cumplió con todo lo que le pedimos, terminó muy cansado y por eso hicimos el cambio”.

Tema Lizio: “De Lizio no quiero hablar mucho, sólo diré que a mí me gusta Lizio”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dempsey, el héroe del soccer norteamericano

No es casualidad que estemos caminando por las calles de los Estados Unidos y encontremos mucho merchandising de la US Soccer, el país se mueve así, si hay un evento se genera sentido de pertenencia, pero tampoco es casual que la mayoría de esas camisetas o emblemas tengan un nombre, Clint Dempsey.