Wilstermann pintó de rojo todo el cielo Cochabambino

El Clásico Cochabambino solo tuvo un protagonista, Wilstermann apabulló con seis goles al “Equipo del Pueblo”, se pinto de rojo el cielo valluno.
Foto de Los Tiempos
Foto de Los Tiempos

Seis goles fueron las pinceladas que pintaron el cielo en la tarde soleada de Cochabamba. Es que desde que comenzó el partido, los aviadores encontraron el camino del triunfo. Solo dos minutos pasaron para que Edward Zenteno abra la puerta correcta en el primer Clásico Cochabambino del año. Luego fue Augusto Andaveris que siguió el sendero marcado desde el inicio. Ya el partido estaba cuesta arriba para Marcelo Neveleff, pero ahí la tarde seguía poniéndose ás roja; A seis minutos del cierre del primer tiempo, Carlos Ortiz vio la cartulina de ese color para dejar al equipo de pueblo con 10. Lo supo aprovechar muy bien el equipo de Andrada, y en los cinco minutos finales, sentenció el partido con un doblete de Eric Aparicio.

El complemento ya era una cuestión de administrar el balón para el cuadro aviador, pero sin embargo insistía con ampliar la cuenta – no tardó mucho en conseguirlo – ni quince minutos del segundo tiempo transcurrieron y Wilster, ya estaba cinco a cero arriba desde los pies de Salinas. Luego Robles y Medina, ya presos de la impotencia vieron, en ese orden, la tarjeta roja; Aurora jugaba con ocho jugadores y con cinco goles en contra. La moral de los celestes ya estaba casi colorada, fue Lucas Defransesco quien puso el toque final, para firmar el resultado de seis a cero final.

Una tarde en la que absolutamente todo lo que tocó Wilstermann lo pintó de rojo, el Clásico valluno, terminó con un monólogo del motor aviador y una catastrófica caída de Aurora que nunca pudo despegar para intentar revertir que el cielo celeste termine totalmente rojo.

Sintesis:

Aurora: Mauro Machado; Diego Blanco, Jusselio (Aly Hassan 45), Carlos Ortiz, Osvaldo Medina; Jaime Robles, Ivan Huayhuata (Rodrigo Vargas 24), Darwin Lora (Henry Machado 77), Charles, Edgar Olivares, Vladimir Castellón.

Wilstermann: Hugo Suarez; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García; Maximiliano Andrada (Sergio Romero 40), Luis Carlos Paz, Gerardo Berodía, Eric Aparicio (Lucas Defransesco 63); Augusto Andaveris (Samuel Galindo 58), Pablo Salinas.

Goles: Edward Zenteno (2), Augusto Andaveris (22), Eric Aparicio (40, 45), Pablo Salinas (59), Lucas Defransesco (80).

Arbitro: José Jordán

Estadio: Felix Capriles (Cochabamba)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Castro dice estar predispuesto a ir a la Selección si lo llaman

El volante nacional Raúl Castro en comunicación con "El Derribador" dio a conocer su versión de los hechos en cuanto a su convocatoria o invitación a la Selección boliviana. Castro aseguró en la entrevista con el medio atigrado que el profesor Torrico le dijo que pensará en su respuesta para cuando lo volvieran a llamar, el jugador asegura que la información de que el se negó a aceptar ir a la Verde es falsa y que si lo convocan quiere jugar Eliminatorias.