Zverev trabajó bastante para batir a un batallador Dellien

Otra vez le tocó jugar contra un TOP 10, Hugo Dellien volvió a esta a la altura
Foto: @Curtetphoto.ch
Foto: @Curtetphoto.ch

Otra vez le tocó jugar contra un TOP 10, Hugo Dellien volvió a esta a la altura, y aunque le ganó el segundo set al número cinco del mundo, no le alcanzó para quedarse con un gran partido en el ATP 250 de Ginebra.

Dellien llegó a los cuartos de final del torneo donde se topó con Alexander Zverev, número 5 del ranking ATP, y le dio más de un dolor de cabeza. En el primer set el alemán se recuperó rápido de un gran inicio del boliviano. Ya en el segundo set Dellien impuso condiciones, quebrando dos veces al top ten para quedarse con el set. Y en el tercero, comenzó con un game disputado y que terminó siendo el punto de inflexión, tras estar 1-1, el segundo fue una batalla, que ganó el alemán y a partir de ahí se le hizo dificil remontar a Dellien.

El partido terminó en dos horas 24 minutos con un 7-5, 3-6, 6-3. Este fue el tercer partido para Hugo, mientras que Zverev esperaba descansado al boliviano en esta ronda.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts