Arana confía en el rendimiento de Oriente

El equipo verdolaga enfrentará a Sport Boys este domingo.
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero

El entrenador de Oriente Petrolero, Ronald Arana, confía plenamente en que sus jugadores logren una victoria este domingo ante Sport Boys, además de tener claro el objetivo que el equipo logre estar en la cima de la tabla. Tarea para la que Arana ya plasma su ideología de juego en los jugadores para poder disputar un buen encuentro en el reinicio del torneo.

El entrenador cruceño afirmó lo siguiente respecto al equipo: “Queremos estar entre los cinco mejores del torneo, no queremos despegarnos de la punta de la tabla. Vamos a buscar el resultado que necesitamos”.

Sobre las lesiones: “Trabajamos en la recuperación y fortalecimiento de los jugadores, en su gran mayoría están ya recuperados y en buenas condiciones, solo falta el caso de Ronaldo Sánchez que deberá esperar un tiempo más”.

Sobre el próximo partido: “Estoy convencido de que tenemos un buen plantel para conseguir los puntos, haremos todo lo mejor ante Sport Boys.”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maygua alista su equipo para el reinicio liguero

Petrolero de Yacuiba esta listo para el reinicio liguero donde por la fecha diez donde enfrentará a Real Potosí en busca de seguir escalando en la tabla de posiciones y principalmente en la tabla del descenso.
Read More

Otro empate en casa que complica al Rojo

Ante Oriente, se vio sorprendido y tuvo que remontar un marcador en contra desde el inicio del juego, Emiliano Romero puso en ventaja a la visita a los ocho minutos. De ahí en adelante fue cuesta arriba para el local. Marcelo Bergese logró anotar el empate cerca del final del primer tiempo, pero nada más, otra vez cedió puntos, un Oriente que venía de capa caída encontró aire en el Valle y ahora Wilstermann lamenta nuevamente el ceder terreno, ahora comparte la punta, es segundo por gol diferencia, pero son tres equipo que tienen nueve puntos en cinco fechas y todo está muy apreto de la mitad de tabla para arriba. Zamora y los suyos dejaron escapar una chance de alargar su diferencia, esa con la que comenzaron el torneo y ahora ven desaparecer tras empatar su tercer juego consecutivo.