Aquí
Home > aDestacadas > Así logró ser campeón y el ascenso en Quillacollo

Así logró ser campeón y el ascenso en Quillacollo

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Municipal Vinto se consagró campeón de la Copa Simón Bolívar y también obtuvo el ascenso a la División Profesional en la que participará por primera vez en la historia. El cuadro cochabambino venció en la final de vuelta a Real Santa Cruz por 2-0 en Quillacollo.

En el primer tiempo el partido fue muy parejo, pero dos errores en la defensa le dieron la posibilidad de marcar la diferencia en el primer tiempo, en los primeros minutos Gery Vargas cobró un penal de la tarde, pero Juan Carlos Robles lo erró a los 11’.

Pero mediante la misma instancia se abrió el marcador, fue en tiempo de descuento cuando Robles no falló y marcó el primero para los ahora miembros de la división profesional mediante un remate fuerte.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El segundo tiempo el equipo valluno logró aumentar la ventaja gracias al tanto de Fabricio Bustamante, que definió de cabeza un centro de Erick Vásquez en el minuto 79 del partido para darle la alegría toda la gente.

El partido terminó con la desesperación del equipo cruceño que luego del pitazo final se lanzó a agredir al juez del partido.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com