Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Blooming mete presión a los punteros

Blooming mete presión a los punteros

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming sumó tres nuevos puntos luego de derrotar a Royal Pari por tres goles a uno y por el momento ocupa el tercer puesto de la tabla del Apertura, a tres del acutal líder del torneo y a dos del segundo. A falta del término de la octava, solo The Strongest puede superarlo por una unidad. Con seis partidos consecutivos en Santa Cruz por jugar, los dirigidos por Sánchez meterán presión a los punteros.

Al momento tienen trece unidades, por eso Platiní manifestó: “Los tres puntos era lo que me interesaba. Seguimos creciendo, pero hay cosas que tenemos que corregir”. En pocas palabras una de las principales razones del triunfo fue el poder ofensivo de sus jugadores que estuvieron atentos a las desatenciones del rival.

El plantel ya se enfoca en el encuentro contra Real Potosí el sábado. Luego enfrentará a Oriente Petrolero y al Tigre en el Tahuichi; irá hasta Warnes para rivalizar a Sport Boys. Posteriormente vueve al Ramón Aguilera Costas para jugar ante Wilstermann y Destroyers. Encuentros y puntos importantes para sus aspiraciones.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top