Aquí
Home > aDestacadas > ¿Cuánto cambiaron en una ronda?

¿Cuánto cambiaron en una ronda?

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El contexto no ha cambiado tanto, el tema Thomaz Santos vuelve a estar en la palestra en la previa al juego entre Bolívar y Wilstermann, que han logrado mantener a su entrenadores, algo que no todos los equipos hicieron en este torneo, pero de aquella primera fecha en el Valle, a esta fecha 14 que abre la segunda rueda, ¿cuánto han cambiado ambos planteles?

Bolívar: El primer gran cambio en Bolívar está en el arco, Saidt Mustafá se fue ganando su lugar, por encima de Guillermo Viscarra, hoy lesionado. El otro cambio es la banda izqueirda, también por lesión Quique Flores no está en el equipo, se lesionó ese día en Cochabamba, ahora ese carril se lo dan a Joel Fernández el sub20. De ahí en adelante, Bolívar es un equipo distinto, se ha consolidado Erwin Saavedra en el medio, y apuesta por dos hombres de ofensiva por el buen desempeño de Pereyra Díaz que se fue ganando un lugar en el once.

Wilstermann: Desde aquel debut de Portugal a hoy, ha cambiado mucho por decisión técnica, las rotaciones, lesiones y regresos importantes como Zenteno, han hecho que el equipo mute constantemente, aunque en 13 fechas sigue moviendo fichas, parece tener menos cambios en líneas generales que su rival. Alejandro Meleán volvió a la banda derecha y la defensa cambia según si está o no Zenteno (no estará en el Siles por lesión). Al medio Victor Hugo Melgar busca un lugar en el once, aún no se ha consolidado el medio entre Villarroel, Ortiz, Saucedo, rotan constantemente, después es constante con Serginho, Pochi Chávez -que sólo salen en casos extremos- y aún busca un delantero que le de resultado, Alvarez, Lucas (expulsado), o Pedriel son opciones y desde aquella primera fecha a hoy, Gilbert parece ser el que tiene ventaja sobre el resto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-FECHA 1-

-FECHA 14-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com