Aquí
Home > Fútbol > ANF > El torneo comienza a perfilar candidatos

El torneo comienza a perfilar candidatos

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de jugada una nueva jornada de la Copa Simón Bolívar, los planteles de Municipal de Vinto, Vaca Diez de Cobija y San Lorenzo Stormers miran desde arriba en los grupos A, B y C respectivamente y están cerca de la clasificación.

Por la serie A, el plantel de Municipal de Vinto sumó su séptima victoria consecutiva el sábado ante Virgen de Chijipata a quien derrotó por 2-1, con tantos de Ariel Jaldín y Leonardo Durán, descontó para los paceños Jhery Pérez.

Este resultado deja al plantel cochabambino como líder con 21 unidades, a ocho del segundo, Fatic que goleó 5-1 a Deportivo Escara en Villa Ingenio, los goles para el cuadro alteño fueron anotados por Bismark Ubah en dos ocasiones, Rony Jiménez, Miguel Juárez y Alfredo Alanoca, descontó para los orureños Yerson Gutiérrez.

En tercer lugar quedó Empresa Minera Huanuni con 12 unidades, los orureños igualaron de local con Arauco Prado 2-2 y perdieron chances de clasificar primeros y lucharán con Fatic por el segundo puesto del grupo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Mientras que en el grupo B, los dos planteles pandinos se mantienen firmes en la cima, Vaca Diez es el líder con 16 unidades luego de golear este domingo a Deportivo Kivón por 6-1 en Trinidad, mientras que con el mismo puntaje pero menor gol diferencia está Mariscal Sucre que derrotó el sábado 4-0 a Universitario de Beni en la capital de este departamento.

Real Santa Cruz se mantiene en el tercer lugar con 14 unidades tras derrotar a San Joaquín Gota de Oro por 2-1 en Riberalta.

El grupo C fue el único que cambió de puntero este fin de semana, luego de que Stormers San Lorenzo de Potosí venciera 3-0 a Real Tomayapo de Tarija en el estadio Seferino Ferreira de Llallagua. Con este resultado el plantel de la Villa Imperial sumó 22 unidades y dejó a los chapacos en el segundo puesto con 20.

Los goles para el equipo azulgrana los anotaron Juan Pablo Filipezuk, Regis de Souza y Mauricio Panozo. En tercer y cuarto lugar de esta serie quedaron Universitario e Independiente respectivamente, luego de un empate sin goles que perjudicó a ambos en su camino a la clasificación.

En los otros dos partidos del grupo C, Nacional Senac goleó 7-2 a Fortaleza de Yacuiba en Tarija y Stormers de Sucre derrotó de local a Wilstermann Cooperativas por 2-1.  

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com