Aquí
Home > Editorial > En medio de la polémica, se realizará el sorteo

En medio de la polémica, se realizará el sorteo

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El último equipo clasificado a la fase final fue Mariscal Sucre de Pando, con un llamativo resultado de 9-0, el necesario para poder clasificar, dejando fuera a Torre Fuerte de la fase final, por eso el club de Santa Cruz presentó una demanda por el supuesto amaño del partido entre Mariscal Sucre de Pando y Libertad de Beni, por la serie B de la Copa Simón Bolívar.

“Existiendo un amaño de partido que violenta el Fair Play que ordena la FIFA, es decir se jugó también fuera de la cancha, por cuanto está claro que el club Libertad consintió la goleada para clasificar al club Mariscal Sucre. Esto no se puede quedar así y se tiene que castigar a estos dos equipos. Es una vergüenza total”, afirmó el presidente de Torre Fuerte, Alaín Ojeda según publica el diario El Mundo en Santa Cruz.

La dirigencia no se ha pronunciado sobre el tema, y sigue adelante con la organización del torneo una vez conocidos los seis clasificados para la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, aunque se esperará que termine la fase de grupos para realizar el sorteo de los cruces de esta fase, está todo definido.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Always Ready, Universitario de Vinto, Gatty Ribeiro, Mariscal Sucre, Avilés Industrial e Independiente son los seis clasificados de momento a la siguiente fase que está planificado que inicie el sábado 10 de noviembre y los partidos de vuelta sean el 17. La localía se definirá también por sorteo, que según se conoció será el jueves en Santa Cruz.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com