Aquí
Home > LateOlimpico > Buenos Aires 2018 > Futsal y Voleibol Playa siguen dando alegría en los Juegos

Futsal y Voleibol Playa siguen dando alegría en los Juegos

Foto: COB

La dupla de Voleibol Playa de Nicole Nogales y María Fernanda Canedo ganó la tarde de este miércoles su segundo partido en los Juegos Olímpicos de la Juventud, esta vez por dos sets a cero ante República del Congo, los cuales tuvieron los parciales de: 21-4 y 21-11, victoria que otorgó a las nacionales el primer lugar del Grupo G, ubicándose cerca del pase a octavos de final.

Sin embargo, las bolivianas aún deberán afrontar su último partido de fase de grupos ante Nueva Zelanda este viernes, el cual si llegan a ganar les otorgaría el pase a la siguiente fase, recordando que Bolivia es el único de su grupo sin haber sumado derrotas.

Otra buena noticia que se presentó en los Juegos para Bolivia fue el segundo triunfo consecutivo de la Selección Nacional de Futsal, que ganaron por 6 goles a 4 ante Tailandia en un emocionante encuentro disputado en el Estadio Principal de Futsal.

Los goles de las nacionales fueron marcados por Fabiana Álvarez, Aidé Mendiola, Karyme Fernández y María Galvez en tres oportunidades.

El equipo nacional disputará este viernes su cuarto partido en los Juegos, ante Trinidad y Tobago, encuentro que definirá el pase de Bolivia a la siguiente ronda, recordando que actualmente las nacionales se encuentran en el segundo lugar –por debajo de España- en el Grupo C.

Síguenos
Top