Aquí
Home > aDestacadas > ¡Histórico Clásico para el Celeste!

¡Histórico Clásico para el Celeste!

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Foto: Agencia Marka Registrada

Los goles vencieron a la lluvia; el carnaval se fue al estadio Hernando Siles. El Clásico Paceño volvió a vestir una de sus mejores galas este viernes 21 de febrero de 2020, pues por primera vez en todo el historial se marcaron nueve goles. Bolívar venció por 5 tantos a 4 a The Strongest por la octava fecha del Apertura. No se dieron tregua, fue un partido a matar o morir.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

De entrada, a los 4 minutos, Reinoso definió con calidad frente al portero; de la misma forma Riquelme igualó a los 10. Luego Veizaga anotó con un leve remate que Viscarra no pudo despejar. Vaca le tapó un penal a Arce, pero Abrego reventó el arco en el rebote. Después el Tigre cerró el primer tiempo con ventaja gracias a un penal anotado por Barbosa y la contra que finalizó Chura.

La intensidad se mantuvo en el complemento, aunque el Aurinegro no mantuvo la precisión. En los primeros minutos el argentino de cabeza y Saavedra con categoría emparejaron el resultado. Finalmente, a los 78, el orureño sentenció el desequilibrio de palomita, Vaca estaba sentido en su poste derecho. Con seis de adición se cerró el telón de un verdadero festival de goles.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com