Aquí
Home > Fútbol > ANF > ACF > Independiente a la Simón Bolívar

Independiente a la Simón Bolívar

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Independiete Petrolero de Sucre

El plantel de Independiente de Sucre inscribió su nombre en la siguiente edición de la Copa Simón Bolívar luego de vencer este fin de semana a Mojocoya por 3-0 con goles de Juan Godoy en dos ocasiones y Gastón Mealla.

Con este resultado el cuadro dirigido por Marcelo robledo sumó su décima victoria al hilo y está a un punto de obtener el título de la asociación de fútbol de Chuquisaca. Segundo quedó Universitario que perdió su invicto tras caer con Atlético Sucre por la mínima diferencia. El equipo Docto ya está en la Copa Simón Bolívar por ser el último descendido de la División Profesional.

En el tercer lugar está Stormers que goleó 4-0 a Junín y cuarto está Fancesa que derrotó 7-0 a Flamengo, estos dos equipos que salieron victoriosos son los que pelean la segunda plaza para la Copa Simón Bolívar.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa AFLP

En La Paz el cuadro de FATIC alcanzó la cima del torneo por primera vez, luego de golear como visitante a ABB por 5-0, Ramiro Castillo perdió la punta tras igualar este sábado con EMI por 3-3, ambos partidos jugados en Calacoto.

Mientras que Virgen de Chijipata, tercero en la tabla goleó a Litoral por 5-0 en Laja el pasado sábado y 31 de Octubre sorprendió de visitante a Unión Maestranza en Viacha y lo derrotó por 2-0.

Foto: Tomayapo / Facebook

En Tarija, Real Tomayapo se alejó en la cima de la tabla de posiciones luego de vencer a Técnico Agro por 3-2, con lo que mantiene su campaña perfecta en nueve partidos. Segundo está Petrolero de Yacuiba que igualó a un tanto con el tercero Nacional Senac.

Universitario de Tarija, cuarto en la tabla goleó a García Agreda por 5-1, este torneo tiene como premio solo un cupo para la Copa Simón Bolívar, debido a que Nacional Senac ya está clasificado por ganar el torneo clausura del año pasado.

Foto: Club Torre Fuerte / Facebook

En Santa Cruz, el plantel de Oriente Petrolero (B) dio el batacazo tras vencer a Torre Fuerte por 4-2, resultado con el que subió a la punta de la tabla de posiciones con 15 unidades en seis partidos y dejo en el segundo lugar a su rival.

Real Santa Cruz es tercero con la misma cantidad de puntos (12), luego de vencer a Calleja por 5-1, El torno también con las mismas unidades es cuarto luego de perder 2-1 con Universidad.

En otros resultados Academia FC derrotó 2-1 a Cooper, 24 de Septiembre venció 4-3 a Real América y Argentinos Juniors cayó 2-1 con Ferrroviario.

Foto: Martin Numbela / Los Tiempos

En Cochabamba, en la serie A los dos cuadros doctos lideran con 12 unidades, por gol diferencia Universitario está primero tras golear a Thomas Bata por 6-0, Universidad San Simón cayó por 3-1 con Enrique Happ, San Antonio quedó tercero luego de vencer por la mínima diferencia a Municipal Tiquipaya.

En la serie B, Arauco Prado es líder con 16 unidades tras vencer por 3-0 a Ayacucho, segundo quedó Municipal de Vinto que igualó sin goles ante Cochabamba FC, Independiente del Trópico no abandona el fondo de la tabla pese a derrotar a Nueva Cliza por 1-0.    

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com