La info de tu equipo:

Jair deja el Tigre para ir a Warnes, luego de seis años en Achumani

Por: Roberto Acosta E.
Foto: Marka Registrada

Foto: Marka Registrada

Luego de seis años en The Stongest, Jair Torrico dejó el Tigre para jugar en Sport Boys durante el 2017. El jugador es por ahora la única baja respecto al equipo que ganó el título del torneo apertura el pasado semestre.

Torrico se despidió de sus compañeros el lunes, y ya no fue parte de la segunda sesión de prácticas atigradas este martes.

La dirigencia confirmó la salida del jugador y allegados a la misma dijeron que fue un pedido expreso del jugador, pese a la idea que tiene el cuerpo técnico de mantener el grupo con el que consiguieron el título del Apertura.

En Santa Cruz los miembros del directorio de Sport Boys habían asegurado la contratación del jugador el lunes cuando presentaron a sus refuerzos, pero todavía no se incorporó el cochabambino debido a que en las siguientes horas rescindirá su contrato con los atigrados.

El jugador que llegó a The strongest en el 2010 era uno de los pocos miembros del plantel atigrado que fue parte de los últimos cinco campeonatos que ganaron los de Achumani. Muchos de sus compañeros despidieron al jugador deseándole suerte en su nuevo club mediante redes sociales. Uno de ellos fue el capitán, Pablo Daniel Escobar.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir