Aquí
Home > aDestacadas > La relación Gamarra – Raldes

La relación Gamarra – Raldes

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Getty Images

La llegada de Sebastián Gamarra a Oriente Petrolero no es casual, el ex capitán del equipo Refinero, fue capitán de Bolivia en la Copa América de 2015 en Chile, en esa convocatoria aparecía a pedido de Mauricio Soria, Sebastián Gamarra.

Aún con 18 años y siendo parte del equipo Primavera del Milán, Sebastián Gamarra concentró con la Selección mayor en Mendoza Argentina antes de ir a Chile, ese fue su primer encuentro con Ronald Raldes y el fútbol boliviano.

En aquella ocasion Gamarra jugó un partido, el amistoso contra Argentina en San Juan antes de la Copa y no llegó a debutar en Chile 2015, pero tuvo una tarde a puertas cerradas en una práctica en Mendoza, en la que jugó contra Ronald Raldes, Gamarra fue parte del equipo B de Bolivia e hizo un primer tiempo impecable, tanto, que el entonces DT de Bolivia lo mandó al equipo A de Bolivia sin haber debutado en primera división.

Ahora ya en suelo boliviano confesó que siempre soñó vestir la camiseta de Oriente: «La llegada se da porque Ronald fue mi compañero en la Selección y ahora me llamó para poder vestir esta camiseta, es algo que siempre quise, con esta oportunidad que tengo de vestir la camiseta de Oriente»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com