Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Las secuelas de la primera derrota

Las secuelas de la primera derrota

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

“Fue un partido difícil de sacar una conclusión. No entiendo cómo no pudimos meter un gol”, manifestó Alberto Illanes la mañana de este miércoles en el Selfie Deportivo, aún incrédulo por lo sucedido la noche del martes. La primera derrota en el 2019 llegó en una de las pruebas más importantes para Nacional Potosí en este semestre. El técnico destacó todo lo que generó su equipo y que pese a que jugaron uno de sus mejores en esta temporada se fueron con un resultado desfavorable.

De todas formas Illanes añadió: “Jugamos bien, estoy orgulloso de mis jugadores. Lamentablemente no entró la pelota”; palabras que las hizo llegar a sus dirigidos. Dolidos y afectados por la forma en la que llegó la derrota, pero con la frente en alto. Tal y como dijo el estratega hace unas semanas, tendrán que asumir la caída de la mejor forma posible para mantener el nivel mostrado.

Dar vuelta la página es la única y rápida solución para el entrenador, pues el sábado ya afrontará otro compromiso en el torneo local. Será ante Wilstermann, un rival difícil de acuerdo a su criterio. Anticipó que para la Vuelta por la Sudamericana deberán ser cautelosos para revertir el marcador en Venezuela, ya que el rival los puede volver a sorprender.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com