Aquí
Home > sponsors > Marka Registrada, una innovadora opción para los medios digitales

Marka Registrada, una innovadora opción para los medios digitales

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Marka Registrada es un emprendimiento familiar que en pocos años se ha consolidado en el rubro de la fotografía profesional en el área deportiva y general en el país. El nombre particular surgió de la idea, tener un registro de fotos con una marca nueva en el mercado.

El proyecto nació hace algo más de dos años con la idea de sus dos mentores. A inicios de 2015 y con el paso del Rally Dakar en Bolivia, Marka Registrada comenzó a dar el servicio fotográfico a nuestro medio. Late! fue el primer socio estratégico en este camino ascendente del mundo de la agencia fotográfica digital, una alianza que se mantiene firme y fuerte en base a la confianza, el respeto y la responsabilidad laborar de ambos medios y que se sigue consolidando con el paso de los años.

«Para mi Marka significa familia, porque nos dimos cuenta que el camino es cuesta arriba pero con el equipo de trabajo que tenemos, estamos tratando de pasar cada obstáculo», nos cuenta Grace Gutiérrez, la encargada de marketing y logística de la agencia y una de las dos cabezas que idearon el proyecto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Para Alejandro Álvarez, director general de Marka Registrada y segundo cerebro creador de la Agencia, «Marka es todo, es familia, es trabajo y es un desafío personal», porque fue el pilar fotográfico de un equipo que se va multiplicando y consolidando en el país; A la fecha cuenta con más de cinco fotógrafos en toda Bolivia: Andrés Rojas, Alexis Demarco, Iván Álvarez y Edgar Guzmán Daza.

La gran idea de cambiar la forma del servicio y romper los moldes para terminar con el monopolio existente en Bolivia en este rubro fue llamativa, explosiva y atractiva para varios medios, sobre todo para diarios que buscan cambiar sus estrategias en esa conversión del papel a la nueva era digital. Marka Registrada ofrece servicios en tiempo real, en la mano de los periodistas, editores y community managers, accesibles para su uso en redes sociales, y portales digitales o ediciones impresas de información deportiva y general, un servicio completo de una agencia en constante evolución.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com